martes, 10 de marzo de 2015
Quizá fueron tus hijos:
Notar en su mirada el deseo de una mejor vida y darte cuenta de tu impotencia, quizá recordaste cuando eras niño y la manera en la que tu padre malgastaba lo que tenía en el alcohol.
Quizá saliste a la calle notaste la felicidad entre uniformes y buses escolares, y pensabas ¿Por qué yo?
"le corto el monte... le arreglo sus árboles... le cargo su costal..." no sabías qué más ofrecer, pues todo tenía la misma respuesta... "tal vez no muchas gracias".
Tu mente colapsó y la desesperación te dominó, quizá nunca escuchaste al Maestro decir: "No se preocupen por lo que comerán o beberán..."
Tomaste la salida fácil, dinero en un abrir y cerrar de ojos, sin pensar en el bien o mal, entraste y sacaste lo primero que viste, sin importar quién pueda verte o seguirte, o... matarte.
Quizá se te olvidó que a alguien le costó conseguir lo que sustrajiste, que se levantó hoy temprano queriendo vender eso que tenés en las manos...
Quizá ahora pensés en lo mal que hiciste, mientras llevas el pan a tu mesa, tus hijos con alegría te dicen: "Quiero ser como tú papá..."
Quizá pensés que no hay perdón para vos, quizá querés cambiar tu vida y no podés, quizá... quizá... quizá...
Jesús perdonó a alguien como vos, "Estarás en el paraíso" le dijo cuando mientras su vida perdía, el quiere cambiarte sin importar tu historial.
Y si Él te perdonó sin meditar su decisión, ¿Quién soy yo para juzgarte? ¿Quién soy yo para desearte la mal?, te perdono así cómo Él me perdonó y aunque quizás leas esto o quizá nunca lo harás, aún así oraré por vos esperando que sin importar que sepa lo que hiciste o no algún día pueda decirte; ... ¿Cómo estás mi hermano?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Espero...
ESPERO Hace tiempo te espero, desde antes de saber que venías, desde antes de enterarme de vos hace tiempo que pienso lo bonito que sería ...
-
Te conocí entre tú ¿Cómo estás? y mi respuesta vacía, entre la intención de querer descubrirnos y llamarnos amigos, Te encontré, entre conve...
-
Hermosa, empezaré por allí, pues es el pensamiento más nato al observarla, allá en la mínima muestra de mirada, donde la vastedad de ...