sábado, 5 de mayo de 2012

Y QUE DE MI?


Sí se lograra cambiar el pasado,
 elegir las decisiones precisas para cada situación, 
quizá se tendría la vida perfecta, pero no la felicidad inmutable.

Es quizá este el motivo de mi desgracia,
 después de conocerlo todo, de elegir lo bueno 
y desechar lo inoportuno,  de tener el poder
 de la felicidad en mis manos, no he llegado
 a nada más que una monótona y perfecta vida.
 ¿Qué no me hace feliz la perfección?,  
creí que lo haría, pensé que sería bueno 
pasar de la inocente niñez a la madurez 
sin llegar siquiera a adulto, 
pero he descubierto lo contrario,
 la perfección inmediata es el atajo
 más corto para llegar a una meta que debe cruzarse por pasos.

1 comentario:

  1. Hay noches como hoy en donde solo pienso en " ¿qué hubiera pasad si..." pero bueno, eso queda en el pensamiento y es ahí, en la mente, donde suceden la mayoría de cosas que uno desea, anhela y sueña con hacer.
    Quizá todo hubiera sido diferente si no hubiera tenido miedo. Quizá todo hubiera sido diferente si no poníamos los prejuicios por delante. Quizá todo hubiera sido diferente si te hubiera querido un poco mas o tú a mi; pero queda ahí, en un "quizá" que se genero en nuestra mente, porque todo lo que hacemos primero lo pensamos, ya sea por acción voluntario o por un incontrolado impulso. Y ese mismo "quizá" tal vez se pierda en el vacío de la conciencia y se hunda en lo mas profundo de nuestro subconsciente, pero lo único que puedo asegurar es que, mientras permanezca dentro de mi, no dejaré de pensarlo. Y si QUIZÁ un día me olvido del "quizá", del "¿qué hubiera pasado?" ten por seguro que lo olvide, que no pienso igual, que no soy yo, que cambié... pero jamás te olvidare y en mi subconsciente y en mis recuerdos te tendré.

    ResponderEliminar

Espero...

  ESPERO Hace tiempo te espero, desde antes de saber que venías, desde antes de enterarme de vos hace tiempo que pienso lo bonito que sería ...